Viernes, Noviembre 16, 2018

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

  • Ingenierías y proyectos ejecutivos

  • Instalaciones eléctricas

  • Instalaciones mecánicas, aire acondicionado y red contra incendio

  • Obra civil

  • Redes de voz y datos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quiénes somos?


OBJETIVO:  

En Esco Network Solutions, nuestro principal objetivo es, sin duda, obtener una planeación logística, administrativa y de servicio que cumpla con las demandas que hoy en día el sector laboral exige y tanto necesita. Es por eso que está en nuestras metas el satisfacer a nuestros clientes no sólo al momento de hacer el primer contacto con ellos, sino durante y después de que se realice el trabajo requerido.

Cabe resaltar que un punto muy importante de nuestros objetivos es anticiparnos a proponer alternativas más viables y funcionales a cada tipo de cliente, pues sabemos que cada uno de estos requiere de un servicio de instalaciones eléctricas único.

------------------------------------------------

MISIÓN:

Nuestra razón de ser es ofrecer mantenimiento, instalación, desarrollo y logística de instalaciones industriales, comerciales y residenciales. Ahora bien, nuestro sector básico es muy variado, pues puede encontrarse en cualquier tipo de empresa; por lo tanto, el campo de trabajo es muy amplio y ya de Esco Network Solutions depende el hallar a los clientes potenciales que den a la empresa un empuje o sean un reto para crecer como cuerpo empresarial.

De modo que nuestra misión engloba también, la intensión de llegar a cubrir una cartera amplia de clientes, sin distinguir entre comerciales y domésticos pues son muy amplios nuestros servicios, lo cual nos permite cubrir distintas necesidades.

------------------------------------------------

VISIÓN:      

En Esco Network Solutions queremos llegar a convivir con empresas de mayor o igual infraestructura, apoyándonos en la calidad de nuestro servicio de instalaciones eléctricas, industriales, comerciales, residenciales y demás. Pero hay que tener en claro que esto podrá alcanzarse únicamente si todos como personal, asumimos nuestro papel responsablemente, pues en nuestros valores se encuentran la eficiencia, la puntualidad, la excelencia y calidez entre cada uno de los miembros que formamos Esco Network Solutions.

Asimismo, contamos con una estrategia para enfrentar los cambios que la ingeniería, construcción, entre otros, día a día ponen en la mesa. Esta es capacitando a nuestro personal para que cuente con las mejores herramientas y sea capa de brindar el servicio de calidad que buscamos.

Es así como lograremos ser competitivos y estar a la vanguardia frente a un mercado exigente.

------------------------------------------------

POLÍTICA DE CALIDAD:    

Para nosotros, la calidad se demuestra o logra únicamente a través del compromiso, la puntualidad, la sofisticación y desarrollo de estrategias técnicas y laborales.

Además, internamente, basamos nuestra calidad en la idea del trabajo en equipo, esto, sin duda, nos confiere excelentes resultados a la hora de planear y desarrollar un trabajo.

------------------------------------------------

Valores:

Innovación:

Brindar soluciones satisfactorias que se anticipen a las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad:

Garantizar la certera ejecución en cada uno de nuestros trabajos.

Clientes